Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas

1 feb 2022

Temporada 1 capítulo 3

 

Feliz día mi gente linda, ¡¿Cómo estánnnnnnnnnnn?!

Iniciemos de una vez mis queridos lectores, porque tengo ahorita clase y el tiempo apremia, la mayor reflexión que me llevo en este episodio es: que nuestra vida debe ser Espéralo….  ¡LEGENDARIA! Y para que nuestra vida sea legendaria es necesario personas legendarias. Es decir mis queridos lectores, consigan amigos como Barney (eso sí, que no tengan comportamientos machistas, entre otros compartimientos malos para la sociedad, consíganse  a un Barney como el del último capítulo de la última temporada, es decir, un Barney totalmente maduro pero sin dejar de ser juguetón con la vida) consigan amigos como Barney que te hagan pasar momentos legendarios.

Y si no consigues un amigo que te haga pasar momentos legendarios. Pues se tú, el Barney que necesiten los demás. No esperes a que la felicidad llegue a ti, nuestros antepasados lucharon buscando la felicidad, no se sentaron a esperar.

Después de todo, tener amigos como Barney, nunca nos llevarán a donde creíamos que queríamos ir, pero siempre tendremos una buena historia que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario