Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas

4 ene 2022

Después de todo este tiempo

 

Feliz año mi gente linda, ¡¿Cómo estánnnnnnnnnnn?!

Para serles sinceros el primer artículo del blog tenía como objetivo explicar mis proyectos y metas para el 2022, pero ocurrió algo mucho más importante y emotivo, además si no escribo de ello ahora, me conozco y sé muy bien que después me dará pereza escribirlo, en ese orden de ideas hoy 4 de enero de 2022 hablaremos de Harry Potter, más específicamente en el especial de la saga: “El Regreso de Hogwarts” Dicho especial trata del reencuentro de una buena parte de los actores principales y secundarios que participaron en la saga de Harry Potter, la verdad es muy emotivo y nostálgico, me gustó mucho, dicho especial hizo sembrar una duda nuevamente en mí.

Durante un largo tiempo estuve con el dilema de vender mis libros de Harry Potter(están en perfecto estado y completicos, los he cuidado con mi vida) y había concluido que lo mejor era venderlos, aunque me doliera, la razón de esta decisión se debe  a que necesito el dinero, ya que me quiero comprar unos libros de Sociología, más específicamente relacionados con Sociología de la educación un tema que me intriga demasiado (lastimosamente los libros académicos son muy caros, eso da para hablarlo después en el blog) ya había hecho en una hoja una lista de pros y contras, fue difícil pero al final concluí que tenía que venderlos, sin embargo me hice la promesa de que si los vendía cuando fuera todo un profesional y tuviera el dinero  suficiente los volvería a comprar.

Esa decisión ya había sido tomada y tenía la convicción de realizarla, pero por cosas mágicas al terminar ese documental me hizo dudar de mi decisión. El especial lo vi junto a mi hermanito de 6 años y aunque se haya dormido a la mitad del especial, mi hermano tuvo la voluntad de quedarse y ver el especial conmigo(al menos la mitad), ese acto me despertó nuevamente el sueño de regalarle mis libros de Harry Potter y que este los lea. Pero espera, ¿no los ibas a vender? y la respuesta en este momento es nose, la verdad mi hermano todavía está muy pequeño para leer los libros de Harry Potter, todavía le falta otro poquito. En este momento nose que voy a hacer, lo que si estoy haciendo es volver a leer los libros de tan increíble saga, ayer empecé el primer libro. Harry Potter y la piedra filosofal, cuando lo termine yo les aviso; a principios del año 2021 también estuve leyendo los libros de Harry Potter, quede hasta el tercero, no pude continuar debido a que tenía muchos trabajos, estamos en la actualidad y voy a intentar leerme toda la saga, de hecho en lugar de leer los libros de Harry Potter, debería estar leyendo los libros del semestre, cosa que no estoy haciendo, pero magos y magas de Hogwarts solo se vive una vez y siempre valdrá la pena volver a leer tan increíble historia, lo que daría por un giratiempo.

Después de todo este tiempo esta maravillosa saga sigue siendo un rayo de luz para mí y para muchos de sus fans muchas gracias J. K. Rowling  y a ti que está leyendo esto.

Nota:

Muchas gracias Cuevana por subir el especial a tu plataforma, nos has salvado estamos agradecidos. :3                

No hay comentarios:

Publicar un comentario