Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas

3 sept 2020

¡Que empiece la función!

Sea bienvenido querido lector o lectora que por casualidades de la vida, ha entrado a este recién creado Blog, siéndole sincero en ningún momento de mi vida pensé que iba crear un Blog, pero aquí estamos creando la primera historia del Blog. Así que prepara tu taza de té, busca un lugar adecuado para leer y empecemos.



En una época  muy, muy lejana un joven estaba viendo The Mandalorian (escribámoslo en inglés para que suene más chimbita :v) con su familia y si no has visto  The Mandalorian, tienes que verla, podría darte muchos motivos pero el principal es por Baby yoda y obviamente la trama. Por ello termina de leer esta historia y dirígete hacia alguna plataforma para ver esta increíble serie, no te arrepentirás.

Continuando con la historia, este joven escritor  pensó: “que gran historia, que tal si yo hago lo mismo”, obviamente no a esa magnitud de ficción, pero si relatando  historias personales y de conocidos, que aunque no lo crean muchas veces esas historias parecen irreales, pero son totalmente reales, relatando estas historias tengo como objetivo divertirlos y también divertirme en el proceso, pero principalmente dejar una lección de vida desde mi perspectiva y compartirla con ustedes.

Siendo la primera lección la siguiente; Todos tenemos grandes ideas desde maravillosas, increíbles, estupendas, irreales que mucha gente estaría dispuesta a escuchar, pero por desgracia no tenemos el valor de  realizarlas. Debo de aceptar que procrastine durante mucho tiempo este Blog por miedo y pereza. Pero no debemos de atormentarnos con el pasado, si no vivir en el ahora, por ello los invito a tomar acción y cumplir esas ideas, sueños y metas que tengan, aunque sean muy descabelladas inténtenlo. Les aseguro que es mejor  hacerlo y  no arrepentirse después, por no haber hecho nada.

Espero que les guste y gracias por su atención. 

2 comentarios: